Era una de las renovaciones más esperadas, se ha hecho un poco de esperar, pero finalmente llegó la confirmación oficial en la jornada de ayer, porque era algo que iba a acabar sucediendo tras el buen entendimiento que siempre hubo entre ambas partes desde que concluyera la pasada temporada. Hay que destacar que a este jugador la dirección deportiva unionista le comunicó hace ya muchos días la decisión de renovar su contrato con el equipo de su ciudad. La Unión Deportiva Melilla anunció a través de las redes sociales la renovación Pepe Romero, lateral melillense que cumplirá su sexta temporada como azulino. El zaguero amplía su contrato por una campaña más otra en función de objetivos. Tras esta renovación durante esta semana se seguirá con la realización de buenos fichajes para la escuadra melillense, suenan con mucha fuerza los nombres de Carlos Julio (Marbella) y la del delantero Alberto Quiles (Córdoba)
A apenas dos semanas del inicio de la pretemporada, la U.D. Melilla ha anunciado la continuidad de uno de los hombres más utilizados por Manolo Herrero la pasada campaña. Romero acumuló 28 partidos jugados (26 como titular) en la 2017/18, anotando un gol (y qué gol) en el partido ante el Badajoz disputado en el Nuevo Vivero de la capital pacense.
Este defensor melillense ha decidido quedarse en la ciudad autónoma por la ambición del proyecto que guiará Luis Carrión dentro de la Segunda División B para la próxima temporada liguera, y ya se encuentra apurando los días de vacaciones que le restan antes de reincorporarse –con el resto de sus compañeros- a la dinámica grupal. Mientras tanto, el trabajo sigue en las oficinas del club y en los próximos días podrá haber más novedades. La afición tendrá que permanecer atenta.
Acuerdo de filialidad
La UD Melilla, con su presidente a la cabeza firmó en la jornada de ayer con el CF Rusadir un acuerdo de filialidad que les vincula para la próxima temporada.
El conjunto azulino aportará a su nuevo filial jugadores, material deportivo y apoyo institucional. Cabe destacar que la escuadra comandada por Yamili Mizzian tendrá a su máximo representante en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, la máxima categoría nacional.